domingo, 7 de noviembre de 2010

[ copa de europa ]

AIMAR & MUGARTEGI VENCEN EN LA FINAL, DE LA COPA EUROPA.


Arriola & Hormaetxea, se fueron apagando durante el encuentro.

[ 3º y 4º puesto ]

Olha & Joakin 25 // Alberdi II & Garai 20

[ final ]

Hormaetxea & Arriola 19 // Aimar & Mugartegi 30

· Una final que al principio se esperaba muy igualada, acabo siendo un poco " descafeinada ". Sobre todo por un Aimar, que estuvo muy activo en todo momento, jugando al aire, jugando a dos paredes, reboteando, etc.. Y acompañado en los cuadros traseros, por un Mugartegi muy seguro. Así pues, la pareja de U.S.A se fue apagando según avanzaba el encuentro, hasta llegar a 19 tantos.

[ Lekue, con los chicos de jai alai palencia ]



Los componentes de jai alai palencia, disfrutaron durante una hora, de los consejos de Roberto Lekue, seleccionador del equipo español. Los pelotaris recibieron consejos de todo un " sabio " de la cesta punta. Dar las gracias a Roberto, por compartir un ratito con nosotros.

Aunque mas tarde, volvimos a nuestra realidad, tras reunirnos con el Presidente de la Federacion Española de Pelota, Julian G. Angulo.
En esta reunión, dejo muy claro que hay que hacer una escuela desde cero, con nuevos niños, pero quiere " enterrar " a los cinco jóvenes que llevan 10 años luchando por este deporte.
Yo, Israel Ferradas, como responsable de jai alai palencia, nunca aceptará olvidar a los actuales jugadores. Es mas, son y serán parte de todos los proyectos futuros en los que yo esté.
Los componentes actuales, seguiremos trabajando por crear una escuela desde cero, pero todos juntos, a pesar de los pocas ayudas de la F.E.P y de una delegación palentina en la que parece que no " pintamos nada ".
El equipo y yo como responsable, nunca pondremos ninguna escusa y aceptamos también las criticas, asumiendo también los errores que cometemos. Pero pedimos que los demás, también acepten su responsabilidad, en la situación actual de la escuela.

Una vez mas comprobamos, que la mentalidad de los de arriba es muy diferente a la nuestra.




Israel Ferradas ( responsable de jai alai palencia )

foto: jai alai palencia

jai alai palencia.

próximamente, colgaremos mas fotografías de la copa de Europa.

2 comentarios:

  1. eso es, todos a una, que no os dividan los gerifantes con sus intereses, seguid como una piña a pesar de que os quieran destituir, ni caso, que las federaciones no dan mas que disgustos a los normales y a los no normales les dan de todo, tenemos que crear y potenciar los circuitos y campeonatos ajenos a las federaciones. Ellas tienen el dinero público y ejercen una explotación privada con unos intereses casi nunca compartidos con los que en realidad somo sus esclavos. Si no jugarámos para ellos desaparecerían. Exigimos una federación participativa, una federación transparente, pedimos una auditoria para saber por donde se escapa el dinero que no llega nunca a los clubes. Son unos intermediarios muy avaros, se queda el dinero pegado a sus intereses. Vamos todos a denunciar el defensor del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra saber que se difunde este deporte y la cultura vasca en general por todo el mundo, xq sin duda es única. Yo soy un vasco q vivo lejos de mi tierra, y la verdad es que hace ilusión ver este tipo de páginas. Ya de paso me gustaría recomendaros esta http://www.ibaimusic.com nueva plataforma, pionera en Euskadi donde los usuarios podrán descargar de manera completamente legal contenidos culturales de diverso formato.

    Un saludo y a seguir asi!

    ResponderEliminar