domingo, 4 de julio de 2010

frontones & fotografias

............. FrOTOn.............

· De nuevo Tamara Manrique seguidora y amiga de este blog, nos ha enviado unas fotos muy curiosas...
Las fotografías son de un frontón situado en la provincia de Palencia, concretamente en Villota del Paramo. Lo mas curioso, son los grandes nidos de las cigüeñas blancas, tan conocidas por las tierras castellanas.



· Desde este blog, Jai Alai Palencia siempre apoyara a la organizaciones que luchan por la conservacion del medio ambiente, para seguir viendo instantáneas tan bellas como las que nos ha enviado Tamara.


·Destacar organizaciones como el FAPAS, que cuidan nuestros bosques, de la gente que solo quiere destruir y aprovecharse de nuestros espacios naturales.



MANDANOS TUS FOTOGRAFÍAS DE TU FRONTÓN O RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LA PELOTA A: palenciajaialai@gmail.com
jai alai palencia

2 comentarios:

  1. Hola, no tardaré en sacar algunas fotos a frontones locales, soy de Bolivia y aquí hay muchos, son muy parecidos a este pero con una pared lateral a la derecha por lo que me llamó mucho la atención. Qué especialidades se juegan en este frontón? Sin usar la pared derecha pienso que podría jugarse más parecido a la forma oficial. Algunos consejos para hacerlo así porfavor, la pelota para mano acá es más pequeña y pesa poco más de la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer mi mensaje y pues no está tan claro, lo que digo es que el frontón de la foto me llamó la atención por la parecido que es a los que tenemos acá, salvo el frontón derecho de los de acá. Yo quisiera poder jugar como juegan allá, por eso quiero saber que modalidades juegan en ese frontón de dos muros?

    ResponderEliminar