domingo, 31 de enero de 2010

+ promesas políticas...

EL SECRETARIO DE ESTADO, JAIME LISSAVETZKY, ANUNCIO QUE PALENCIA PODRÁ CONTAR CON UNA SUBVENCIÓN, PARA REFORMAR DOS FRONTONES DE LA CAPITAL.

· El pasado jueves día 28, el secretario de estado Jaime Lissavetzky visito la capital palentina.
Pudo ver el mismo, las instalaciones deportivas de Palencia, junto el alcalde, el concejal de Deportes y el presidente de la Federación Española de Pelota.

Allí anuncio que Palencia podrá contar con una línea de subvenciones para reformar los dos frontones municipales, uno el de Eras de Santa Marina y el otro la Ensenada.

Julian García Angulo, presidente de la F.E.P, anuncio un acuerdo para que Palencia continúe albergando acontecimientos y torneos de carácter internacional, para que puedan concederse las subvenciones del Consejo Superior de Deportes.

El concejal de Deportes de Palencia, Hurtado señalo que en este caso, el Ayuntamiento no reclamará la ayuda económica de la Junta.



· Como casi siempre pasa con los políticos, las promesas no se corresponden con la realidad, esperamos que esta vez no sea así. Aunque no lo veamos muy claro, viendo la situación económica de las instituciones.
+info: Norte de Castilla.
jai alai palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario