miércoles, 8 de julio de 2009

los pelotaris de jai alai palencia. uno a uno.


· Nombre y Apellidos: Roberto Aguayo Medina.
· Lugar y fecha de nacimiento: 3 diciembre de 1991 en Palencia.
· ¿ Que te atrajo de a practicar la cesta punta ?: Unos amigos mios, me comentaron ir a un entrenamiento de cesta punta. Al probarlo me gusto y decidí apuntarme a la escuela.
· ¿ Cómo te definirías como jugador ?: Me considero un jugador decente, con bastante rapidez. Pero aún tengo que mejorar mucho, todavía no soy suficiente mente bueno.


· ¿ Que es lo que más te gusta de la cesta punta ?: La posibilidad de poder retener la pelota, siendo el único deporte de frontón en el que se puede hacer esto. También su espectacularidad a la hora de realizar un bonito punto.
· En el tiempo que llevas, ¿ cuál ha sido el momento más bonito dentro del frontón ?: Lo mas bonito para mi, fue cuando recibí mi primer trofeo, junto a mi compañero.
· ¿ Que consejo darías a los jóvenes que estarían pensando apuntarse a esta modalidad ?: Que lo prueben y aunque al principio parece un poco complicado, cuando aprendes es un deporte muy bonito de jugar.
jai alai palencia.

1 comentario:

  1. hola

    Muy bueno el blog. Lo he añadido a la pagina principal de www.fronton.ning.com

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar